BAS Laboro

BAS LABORO
BAS LABORO

BAS Laboro es un sistema de liquidación de haberes y de administración de personal. Su gran versatilidad permite que los usuarios lo utilicen para todo tipo de convenio o actividad. Incluye además, una gran variedad de herramientas para obtener los informes y documentos propios de esta gestión que simplifican la tarea del área de personal.

BAS Laboro está destinado a aquellas empresas que además de requerir un sistema que les permita liquidar haberes, cumplimentando con los requerimientos contables y legales, necesitan administrar y visualizar la información específica de cada uno de los integrantes de su nómina de personal. Es por ello que incluye prestaciones tales como control de licencias, inasistencias, contratos de trabajo, vacaciones, datos del grupo familiar, etc.

SINTESIS FUNCIONAL

    • Cantidad ilimitada de liquidaciones de sueldos por mes
    • Asistente en la creación de fórmulas
    • Permite probar las fórmulas de liquidación
    • Posibilidad de re-liquidar meses anteriores
    • Todos los convenios
    • Registro de fotos de empleados
    • Formato de recibos de diseño libre
    • Generación de archivo para DGI_SIJP
    • Asientos contables automáticos
    • Imputación por centros de costos
    • Cálculo automático de la retención de ganancias y emisión del formulario 649 Información histórica

CARACTERISTICAS DESTACABLES

BAS Laboro es Cliente / Servidor

La administración de las transacciones y las reglas del negocio son procesadas en el servidor. Esta característica asegura consistencia en los datos, velocidad de procesos y excelentes mecanismos de recuperación ante fallas.

Integración con BAS Company Steering Software ERP

BAS Laboro puede trabajar sincronizadamente con BAS Company Steering sistema de gestión ERP. Sistema Integral y Multiempresa
Cubre las necesidades de todos los convenios y permite a un grupo de empresa administrar el personal de cada una de sus empresas en forma independiente o consolidada.

Escalabilidad

BAS Laboro, sistema de liquidación de haberes y administración de personal cuenta con un diseño original que permite incrementar la cantidad de usuarios, sin resentir la performance del sistema.

Niveles de seguridad

La información confidencial o reservada así como también el acceso a determinados puntos del menú, e incluso la posibilidad de operar con campos específicos en cada una de las pantallas, pueden ser acotadas para determinados usuarios. A través de esta nueva funcionalidad es posible definir niveles de permisos transversales de seguridad; los mismos se definen por usuario o grupos de usuarios del sistema.

Modelos - Tiene Facilidades operativas

BAS Laboro posibilita la definición de modelos predeterminados de ingreso de datos que reducen el tiempo de carga y simplifican la tarea.

Búsquedas configurables

BAS Laboro sistema de liquidación de haberes y administración de personal le permite a cada usuario configurar sus búsquedas según sus preferencias y necesidades.

Poderoso Asistente en la creación de Fórmulas

En BAS LABORO las variables (elementos de la formula) las define el usuario, asignándole distintos comportamientos (estableciendo topes, que sea acumulativa, etc.). La definición de Acumuladores de conceptos también los crea el usuario. Es posible comprobar la validez de una formula sin necesidad de someter el concepto a una liquidación, a través de Depurador. Con esta herramienta se le asigna a cada variable un valor que permite verificar si el cálculo es correcto o no.

Generación de informes

Desde el sistema de liquidación de haberes es posible armar informes relacionando las liquidaciones actuales y/o históricas, incorporando datos del legajo, estableciendo múltiples rangos de ordenamiento, valores de acumuladores, etc.

Agenda de Tareas

BAS Laboro cuenta con una agenda que permite a los usuarios del sistema registrar tareas eventuales o periódicas y efectuar el seguimiento de las mismas, como así también las que deben realizar otros usuarios del sistema.

Importación y Exportación de Datos e Informes

BAS Laboro permite importar novedades de liquidación y datos del legajo a partir de archivos de texto. Esta funcionalidad posibilita la relación con otros sistemas y con relojes de control de personal. Esto agiliza significativamente la liquidación de haberes y minimiza la posibilidad de errores en la carga de novedades. Además permite exportar datos y/o informes a planillas Excel o a cualquier otro formato en forma sencilla.

Almacenamiento de documentos

El sistema de liquidación de haberes permite asociar a los legajos documentos generados en Excel, Word y de formato gráfico. Así por ejemplo se podrá disponer de los C.V. que presentan los empleados, digitalizar y almacenar documentos que resulten de interés, etc.

Emisión de Documentos y Comunicación al Personal

Desde BAS Laboro es posible imprimir documentación que surge de la liquidación de haberes y/o administración del personal, como ser: comunicación de vacaciones, sanciones disciplinarias, contratos de trabajo, constancias de entrega de elementos de trabajo, etc. Esta información es registrada por el sistema y si corresponde es posible vincularla a la liquidación de haberes.

Incorporación de novedades de múltiples maneras

Es posible realizar la carga de novedades en forma individual, grupal, global o a través del multiselec (selección múltiple de legajos). Posibilita la generación de modelos predeterminados de ingreso de datos que reducen el tiempo de carga y simplifican la tarea.

Facilita el Control

BAS Laboro sistema de liquidación de haberes y administración de personal administra y controla las licencias por tipo, las inasistencias por causas no justificadas, las llegadas tarde, etc., con esquemas de parametrización que permite establecer topes.

Drilling

Esta característica permite ampliar la información expuesta en una consulta en pantalla, haciendo clic sobre un dato determinado. Por ejemplo, si hacemos clic sobre el importe de haberes liquidados en un mes, podremos visualizar el detalle de los legajos a los que corresponden y otro clic en un legajo nos permitiría acceder al detalle de su recibo de haberes.

Descargar folleto de BAS Laboro