Línea Easy Soft

Programas para Pequeñas Empresas

La Línea Easy Soft está orientada para empresas pequeñas y Pymes.

Discovery sistema de gestión comercial, Exacta sistema contable y Salary sistema de liquidación de sueldos y jornales, forman parte de la familia de la línea Easy Soft enfocada a Comercios y Pymes.

Se caracterizan por ser sistemas sencillos en su operación, de una puesta en marcha rápida, y con un alcance equivalente al de los sistemas más poderosos. Son “Soluciones ágiles y eficientes para negocios pequeños y requerimientos departamentales.”

CARACTERISTICAS OPERATIVAS DE LOS SISTEMAS DE LA FAMILIA EASYSOFT

Auto-instalable

Para instalar el sistema no se requieren conocimientos especializados. Basta insertar el CD y el programa instalador se encargará de realizar la tarea.

Puesta en marcha inmediata

Gracias a su operación intuitiva y facilidades de uso, es posible implementar y utilizar el sistema en forma inmediata.

Multiusuario

El sistema de liquidación de sueldos y jornales puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.

Para cada operador un menú

Para cada operador es posible definir un menú que incluya exclusivamente aquellas tareas para las que está autorizado.

Multiempresa

Para aquellas organizaciones conformadas por varias razones sociales, o para los estudios contables que administran distintas compañías, el sistema permite definir múltiples empresas. Además es posible replicar un juego de datos modelo en cada una de ellas.

Ayuda y documentación

En todo momento se dispone de ayuda contextual en línea como así también de un acceso directo a la información de los manuales del sistema en pantalla.

Compatibilidad de informes

Todos los informes, además de imprimirse, pueden ser consultados en pantalla, grabarse en archivos de texto y además es posible guardarlos directamente en planillas de Excel , documentos de Word o enviarlos vía e-mail a destinatarios de correo electrónico.

Importación y Exportación de datos

La interacción con otros sistemas y desarrollos específicos, se facilita a través de la importación y exportación de datos mediante archivos de texto

Emisión automática de listados

Cuando la operatoria de la empresa requiere la emisión periódica de un conjunto de reportes es posible disparar la impresión los mismos en forma secuencial y con una sola orden.

Modelos de listados

Para cada informe del sistema es posible definir modelos que incluyan sus parámetros habituales tales como: rangos de clientes y productos, listas de precios, referencias contables y otros, simplificando la tarea ya que no será necesario ingresarlos en el momento de la emisión