Quick Pos

Quick Pos
Punto de Ventas
Quick Pos

Quick Pos software para Punto de Venta. Potente, ágil y seguro; cumple en forma eficiente y sencilla con las tareas habituales: facturar, cobrar y rendir la caja.
Quick Pos punto de venta permite optimizar la comunicación de la empresa y sus sucursales a través de su integración con el sistema de gestión ERP. De esta manera se puede administrar todos los puntos de venta desde la casa central y, a su vez, recibir información de las transacciones en el instante en que se producen.

Destinado a organizaciones comerciales e industriales que comercializan sus productos a través de Puntos de Venta. Diseñado para funcionar en múltiples modalidades de trabajo: cadenas de sucursales, supermercados y esquemas de tipo “tienda departamental”.
Puede instalarse en empresas de los más diversos rubros: indumentaria, calzado, pinturerías, ferreterías, lencerías, papelerías, librerías, perfumerías, jugueterías y otra gran variedad.

SINTESIS FUNCIONAL

    • Emisión de comprobantes en impresoras y controladores fiscales
    • Periféricos: lectores de tarjetas, lectores de código de barras, etc.
    • Múltiples cajas y múltiples cajeros por caja
    • Roles de usuarios: Vendedor, Cajero, Supervisor
    • Control centralizado de las diferentes cajas del local
    • Cobranzas con múltiples medios de pago y en moneda extranjera
    • Administración de tarjetas de crédito
    • Administración de cobranzas diferidas
    • Cálculo del vuelto en operaciones de contado
    • Manejo de señas y anticipos
    • Cobranzas correspondientes a otras sucursales
    • Registro de ingresos y egresos de caja
    • Diferentes modalidades de cierre de cajas
    • Selección de productos por imagen
    • Exhibición de la imagen del producto que se está facturando
    • Consulta de stocks de otras sucursales
    • Entrega mercadería facturada en otros locales
    • Manejo de cuenta corriente centralizado
    • Suspensión de facturas
    • Bonificaciones y descuentos
    • Administración de ofertas y promociones
    • Egresos e ingresos en relación a la casa central y a otras sucursales
    • Registro de pedidos
    • Posibilidad de trabajo en modalidad “Tienda departamental”
    • Drilling en todas las consultas
    • Centralización de la información en el software ERP de casa central
    • Posibilidad de operar en línea, conectado con la casa central, o desconectado

CARACTERISTICAS DESTACABLES

Roles por usuario

Con Quick Pos punto de venta es posible asignar a los usuarios roles con diferentes niveles de acceso. Por ejemplo, vendedores únicamente habilitados para facturar, cajeros para cobrar, supervisores de caja y supervisores de ventas.

Manejo de señas y anticipos

Es posible registrar la venta, cobrar una seña y diferir la cobranza restante para una instancia posterior.

Suspensión de facturas

Es común que mientras se está registrando una factura, por algún motivo, se demore el cierre de la venta. En estos casos, Quick Pos punto de venta permite dejar una factura en suspenso, emitir otras y luego, cuando se lo requiera, recuperar la factura dejada en espera.

Cobranzas

Quick Pos permite cobrar con los medios de pago habituales (efectivo, tarjetas de crédito, de débito, cheques, etc.) y además, una factura puede abonarse con la combinación de cualquiera de ellos. También es posible registrar cobros a cuenta de terceros.

Facturación y entrega diferida

Quick Pos, permite facturar la mercadería y entregarla in situ, en otro local o a domicilio.

Cuentas corrientes centralizadas

Las cuentas corrientes son administradas en la casa central, por lo cual los clientes pueden comprar y abonar sus facturas desde cualquier sucursal.

Múltiples algoritmos de ofertas y promociones

Es posible definir conjuntos de productos que, comercializados juntos, se venden a un precio diferenciado. También se puede incluir descuentos en determinados packs de productos.

Controladores fiscales

Quick Pos software para puntos de venta, permite emitir los comprobantes que se registran en él, tanto en impresoras como en controladores fiscales.

Administración de pedidos

Quick Pos permite trabajar en esquemas de tipo “tienda departamental”, posibilitando tomar pedidos en varios puestos de trabajo y emitir una única factura.

Tarjetas de crédito

Quick Pos administra las cobranzas con tarjetas de crédito desde el ingreso de los cupones hasta su presentación. Posibilita la administración de una tarjeta de crédito propia de la empresa. Se integra en forma transparente con BAS 8583 para la aprobación de tarjetas de crédito / débito on-line.

Manejo de periféricos

Capacidad de manejo de periféricos, tales como lectores de tarjetas, lectores de códigos de barra, etc.

Stocks

Quick Pos punto de venta puede consultar el stock de otras sucursales. Además los envíos de mercadería entre ellas se realizan en forma automática.

Punta de cajas

Quick Pos permite ejercer un control centralizado del estado de las cajas desde otro puesto de trabajo designado como administrador del local.

Contabilización directa y automática sobre el ERP

Todas las transacciones que se registran en Quick Pos (facturas, cobros, pagos, etc.), al transmitirse al software ERP, generan en forma automática los correspondientes asientos contables.

Descargar folleto de Quick Pos